miércoles, 23 de enero de 2008


UNA CANCIÓN




Nine inch nails
Hurt






I hurt myself today/ Yo me he dañado hoy



To see if I still feel/ Para ver si todavía siento



I focus on the pain/ Yo me concentro en el dolor



The only thing that's real/ La única cosa que es real



The needle tears a hole/ La aguja rasga un agujero



The old familiar sting/ La vieja picadura familiar



I try to kill it all away/ Intento matarlo a lo lejos



But I remember everything/ Pero recuerdo todo






What have I become/ En que me he convertido



My sweetest friend?/ Mi dulce amigo?



Everyone I know/ Cada uno, yo sé



Goes away in the end/ Se van lejos al final









You could have it all/ Tu podrías tenerlo todo



My empire of dirt/ Mi imperio de la suciedad



I will let you down/ Yo te haré caer



I will make you hurt/ Yo te haré daño






I wear this crown of shit/ Llevo puesto esta corona de mierda



Upon my liar's chair/ Sobre mi silla de mentiroso



Full of broken thoughts / Lleno de pensamientos rotos



I cannot repair/ Que no puedo reparar



Beneath the stains of time/ Debajo de las manchas del tiempo



The feelings disappear/ Los sentimientos desaparecen



You are someone else / Tu eres alguien más



I am still right here/ Yo sigo aquí









What have I become/ En qué me he convertido



My sweetest friend?/ Mi dulce amigo?



Everyone I know/ Cada uno, yo sé



Goes away in the end/ Se van lejos al final



You could have it all/ Tu puedes tenerlo todo



My empire of dirt / Mi imperio de la suciedad



I will let you down/ Yo te haré caer



I will make you hurt/ Yo te haré daño



If I could start again/ Si pudiera empezar de nuevo



A million miles away/ Un millón de millas atrás



I would keep myself/ Yo me guardaría



I would find a way./ Yo encontraría una manera.



No hay comentarios: